MASIGNASUKAv102
6510051498749449419

21 formas de ganar dinero usando Internet en este 2023

21 formas de ganar dinero usando Internet en este 2023
Seguir
viernes, 17 de junio de 2022

Vea cómo puede ganar un dinero de bolsillo extra, o incluso enriquecerse, a través de las posibilidades que brinda Internet, sin mucha especialización.

La difusión de la tecnología en casi todos los aspectos de nuestra sociedad ha cambiado drásticamente nuestra forma de vida, a veces para bien, a veces para mal.

Internet es el ejemplo perfecto de esta realidad, ya que es un vasto "lugar" que esconde muchos peligros y ha alienado enormemente la vida y las relaciones humanas.

Al mismo tiempo, sin embargo, ofrece innumerables ventajas, mientras que al mismo tiempo esconde oportunidades ilimitadas, incluso profesionales. Aunque no es fácil ganar dinero en línea hoy en día, ya que muchos mercados laborales están saturados y la competencia es feroz, todavía hay, y seguirá habiendo, maneras, siempre y cuando uno las busque.

Todo lo que necesita es apetito, un poco de sabor e idealmente alguna especialización, o simplemente saber en qué somos buenos y asegurarse de aprovecharlo. Sin embargo, en muchos casos no se requiere especialización en ningún campo. Veamos 20 + 1 formas de ahorrar algo de dinero extra, o incluso -por qué no- enriquecerse, creando un ingreso sólido.

1) Publicar un libro electrónico

Si cree que tiene una pluma fuerte, pero probablemente no el capital o la capacidad para publicar un libro, puede hacerlo de forma gratuita a través de Internet mediante la publicación de un libro digital o un libro electrónico. Aunque el mercado está muy saturado, muchas categorías de libros (especialmente los que tratan temas técnicos) tienen excelentes ventas, lo que podría proporcionarle un ingreso estable.

2) Vender un audiolibro

Si aún no tienes un talento especial para la escritura, pero tienes predilección por los libros, puedes crear fácilmente un audiolibro o audiolibro. Los libros grabados se han utilizado tradicionalmente para el aprendizaje de segundas lenguas, ya sea por estudiantes con dificultades de aprendizaje o por personas con discapacidad visual, y se han vuelto muy populares en los últimos años.

3) Desarrollar una aplicación (App)

La verdad es que esta opción requiere conocimientos técnicos. Sin embargo, dado el tremendo impacto que tienen las aplicaciones en línea y los altos ingresos que pueden generar (si tienen éxito), no estaría mal organizar un grupo de personas con los conocimientos técnicos para poner en práctica una buena idea.

4) Tome en línea ... resbalones en Mechanical Turk

Mechanical Turk es un brazo de Amazon, que encuentra la mano de obra las 24 horas a través de Internet, capaz de realizar el trabajo en nombre de, por ejemplo, una empresa. Las tareas suelen ser simples, fáciles y "mecánicas", por lo que no requiere ninguna especialización, mientras que al mismo tiempo puede proporcionarle un salario satisfactorio, o incluso un salario regular, si realiza muchas tareas de este tipo. Dichos trabajos son, por ejemplo, la colección de fotos específicas en Internet.

5) Ofrece tus servicios en Fiverr

Fiverr es el sitio web líder en servicios en línea como contabilidad, publicidad, marketing, diseño gráfico, etc. Si tienes conocimientos en un tema, Fiverr definitivamente te encontrará trabajo.

6) Ofrece tus servicios a Upwork o 99Designs,

otros dos sitios de trabajo profesional de primer nivel, esta vez de todo tipo.

7) Inicie un blog

Crear un blog es una de las formas más mortales y tediosas de ganar dinero en línea. Requiere mucho trabajo y dotes de liderazgo, sin embargo, a partir de un momento la balanza se inclina hacia ti, todo se vuelve más fácil y tu recompensa puede ser enorme, pudiendo alcanzar ingresos mensuales de hasta decenas de miles de euros.

8) Marketing por correo electrónico

Mucha gente piensa que el marketing por correo electrónico está "muerto", pero esto es completamente erróneo, ya que los correos electrónicos están en el "corazón" de los negocios, y si lo haces bien, puede ser muy rentable. .

9) Vender artículos en E-Bay Vender artículos en E-Bay

no es tan fácil como parece. Tienes que hacer que la gente te crea. Busque E-Bay Power Sellers, los mejores vendedores, estudie las formas en que venden su producto y cree su propio modelo.

10) Alquila una casa en AirBnb

Si tiene la suerte de tener un inmueble que no utiliza con frecuencia, no lo deje sin explotar. AirBnb puede proporcionarle un ingreso extremadamente bueno.

11) Venda sus fotos en línea

Si tiene talento para la fotografía, puede vender sus fotos en Shutterstock o iStockPhoto, los mayores proveedores de fotografía en línea.

12) Conviértete en conductor de Uber o Lyft

Ahora es imposible hacer esto en Grecia, pero si vives en un país donde operan empresas, todo lo que necesitas es un diploma y un teléfono inteligente con conexión a Internet, desde donde descargas la aplicación Uber. Conductor.

13) Vende artículos hechos a mano en Etsy

Etsy es el equivalente de E-Bay para artículos hechos a mano.

14) Crea tu propia tienda online

Si no quieres subir tus artículos a subasta en otros sitios, puedes crear tu propia tienda online, de forma fácil y rápida, a través de la plataforma Shopify.

15) Trabajar con Amazon

Para aquellos que tienen la capacidad y quieren elevar el nivel de su negocio minorista, pueden trabajar con la empresa líder en el campo de Amazon, que se hará cargo de todos sus pedidos, ofreciéndole una taria.

16) Responder preguntas

¿Eres un experto en algún campo? Si cree que tiene conocimientos profesionales o técnicos, simplemente puede responder preguntas en línea en JustAnswer o LivePerson, ¡que le pagarán por sus servicios!

17) Crea videos tutoriales en Youtube

Definitivamente es una estrategia a más largo plazo, sin embargo, es capaz de traerte grandes ganancias, si tienes el talento. Puedes subir vídeos en los que, por ejemplo, expliques cómo cambiar un neumático. O cómo llenar su declaración de impuestos. Videos como estos tienen un gran impacto en el público. Encuentra tu grupo objetivo y apúntalo.

18) Desarrollar cursos de formación/seminarios

A través de la plataforma Udemy, puede cargar seminarios de capacitación o cursos completos sobre cualquier tema, desde un idioma extranjero y ciencia, hasta seminarios de capacitación especializados sobre cómo realizar una tarea compleja específica.

19) Conviértete en asistente digital

Aunque este trabajo no te dará mucho dinero, es un buen papel extra. En particular, si tiene conocimientos básicos de Word, Excel y PowerPoint, puede realizar tareas sencillas como crear listas, etc., siempre que las entregue en el tiempo requerido.

20) Conviértete en un maestro digital

Si quieres enseñar incluso más directamente que subir videos, puedes convertirte en un tutor digital. A través de la plataforma VerbalPlanet, puedes iniciar cursos en línea o Webinars, con clases digitales de una o varias personas viéndote en vivo.

21) Escribe para un sitio

Finalmente, puedes convertirte en columnista de un sitio sin trabajar directamente en él. Aunque este trabajo no le dará grandes ganancias, puede ser un ingreso definitivo, ya que siempre hay una demanda de artículos, si encuentra una categoría de artículos que le convenga.