MASIGNASUKAv102
6510051498749449419

Cómo aprender idiomas extranjeros 2022: ¡La guía definitiva!

Cómo aprender idiomas extranjeros 2022: ¡La guía definitiva!
Seguir
sábado, 25 de junio de 2022
Explora las últimas tendencias y novedades en aplicaciones. Descubre consejos, reseñas y noticias emocionantes sobre el mundo tecnologico.

 Si está buscando dónde puede aprender idiomas extranjeros de forma gratuita, no se preocupe, ¡acabamos de encontrar la solución para usted!

 No es mentira que a la mayoría de la gente le gustaría hablar muchos idiomas extranjeros o les fascinan y su relación con nuestra cultura y nuestra comunicación. Por otro lado, hay profesiones que hacen necesario conocer el mayor número posible de lenguas extranjeras. ¿Quieres ser diplomático o intérprete? ¿Te ocupas de la lingüística? ¿Estás loco por viajar? ¿Te estás preparando para el Erasmus? 

Este tributo a Frapress quiere mostrarte que no necesitas gastar una fortuna para comenzar un idioma que sueñas con aprender o simplemente para refrescar algunos idiomas que ya conoces. ¡Puedes hacerlo por ti mismo! Porque el material es ilimitado, sintoniza y observa la evolución del tributo, para encontrar qué idioma te interesa más ver, para no "confundirte". Entonces, veamos los 9 idiomas que puedes aprender gratis en línea. ¡Haga clic en el enlace para acceder al artículo en el idioma extranjero que le interesa!

  •  coreano
  •   Alemán 
  •  Francés 
  • Italiano  
  • eslovaco 
  •  español
  •  danés  
  • inglés
  •   Arábica

 Información general sobre cómo averiguar dónde puede aprender idiomas extranjeros gratis que no están en nuestra lista: Sitios web con lecciones/consejos gratuitos para una gran cantidad de idiomas:

Livemocha.com: ofrece cursos en una amplia gama de idiomas extranjeros, con la diferencia de que no pagas por dinero, sino por ayuda. Es decir, uno ayuda al otro y acumula puntos , que canjea en cursos de su elección. Su registro en el sitio web le proporcionará una cantidad respetable de puntos, por "entrar en el juego". 

OpenCulture.com: tiene una sección separada para aprender idiomas extranjeros, con referencias a sitios y artículos relevantes con lecciones y consejos, pero también libros electrónicos audibles y descargables para practicar. Muchos. ¡Demasiados! 

Busuu.com: una web más útil para la parte práctica, que te ayuda a aprender más el idioma a través de frases y diálogos. Ofrece cursos en 12 idiomas extranjeros, incluidos polaco y japonés. Ciertamente no puedes construir tu base a través de este sitio, pero es muy bueno practicar los conocimientos ya adquiridos, corregir tu pronunciación y encontrar hablantes nativos para la parte oral, porque quién puede enseñarte mejor un idioma y corregir todos los detalles para eres de un local? 

Coursera.com: Coursera ofrece cursos en muchos campos, desde las artes hasta la economía. Entre ellos, también puedes buscar cursos de idiomas extranjeros. No se especializa en ellos, pero todos los cursos en línea que se entregan en el sitio son muy cuidados, organizados y fáciles de entender. Lo mismo ocurre con los cursos de idiomas extranjeros que imparte de vez en cuando. Así que busca lecciones en el idioma que acabas de empezar a aprender y, si están disponibles en el momento de la búsqueda, asegúrate de registrarte. ¡No perderás!

Duolingo: sitio web lúdico, fantástico para los primeros pasos, además ofrece la posibilidad de profundizar en el idioma, pues allí también puedes encontrar hablantes nativos. Además, allí encontrarás enlaces a artículos de Internet para leer, pero también para traducir, eligiendo el nivel de dificultad. Al ingresar al sitio puedes, antes de comenzar, hacer la prueba de ubicación, para ver dónde estás y por dónde debes comenzar. 

Babbel.com: otro sitio altamente organizado, con el que realmente puedes empezar desde cero, o continuar desde la etapa en la que ya estás y perfeccionar tus conocimientos. ¡A través de esto aprenderás vocabulario, gramática, pronunciación y todo! 

Meet-up.com: este no es un sitio relacionado con idiomas extranjeros, sino un sitio donde "los vecinos se reúnen para aprender algo, hacer algo, compartir algo juntos". ¡Y allí puedes encontrar hablantes nativos! Por cierto, ¡también puedes encontrar equipos relacionados con tus pasatiempos favoritos! 

LIbriVox: tampoco se especializa en idiomas extranjeros, pero puede ser extremadamente útil para su empresa. Ofrece innumerables libros en muchos idiomas, en versión escrita y audio, para practicar tu capacidad de escuchar y comprender lo que escuchas y cómo está escrito, con el texto frente a ti al mismo tiempo. De hecho, se le da la oportunidad de subir el nivel usted mismo, eligiendo primero leer un libro pequeño y fácil y pasando lentamente a algo más difícil.