MASIGNASUKAv102
6510051498749449419

¿Cómo aprender inglés fácil y rápido para este año 2023?

¿Cómo aprender inglés fácil y rápido para este año 2023?
Seguir
viernes, 17 de junio de 2022
Explora las últimas tendencias y novedades en aplicaciones. Descubre consejos, reseñas y noticias emocionantes sobre el mundo tecnologico.

Quiero aprender Inglés, pero ¿encontraré lecciones de inglés adecuadas que satisfagan mis necesidades?

- estoy aprendiendo inglestan efectivo como 18+ en comparación con cuando era niño?

Si alguna de estas preguntas te ha molestado, entonces eres uno de los muchos adultos que quieren aprender inglés (o incluso obtener un título de certificación) por razones académicas, profesionales o personales. Y si alguna vez te has preguntado si tienes la capacidad de aprender inglés, piensa que ya dominas un idioma : ¡tu lengua materna!

Según el conocido lingüista Stephen Krashen, existe una distinción entre aprender y dominar un idioma. Su teoría se basa en el hecho de que adquirimos un idioma cuando podemos entender los mensajes y enfatiza el enfoque erróneo para enseñar un idioma de la misma manera que se enseña matemáticas o historia. Entonces, el énfasis en aprender inglés debe estar en la comunicación y la interacción y no en fórmulas y reglas gramaticales. Así que estoy aprendiendo inglés experiencialmente para aprender... ¡con éxito!

Y entonces surge una pregunta interesante:

¿Cómo aprendo inglés de manera efectiva como adulto? ¿Cuáles son las condiciones para esto? Es posible; La respuesta es 'SÍ', ¡siempre y cuando elijas los cursos rápidos de ESCRITURA en inglés que te llevarán en poco tiempo y con éxito a tu meta!

La aprendiEndo ingles para adultosen GRAPSA, abarca desde el nivel " Inglés para principiantes " hasta el nivel Proficiency . 88,000 estudiantes aprendieron idiomas extranjeros con nosotros, con horarios flexibles y matrícula amigable . ¡ESCRITURA! ¡Nº 1 en adultos desde 1984!

Si has hecho inglés durante algunos años , entonces estudiarás en un nivel intermedio.

¿Cómo aprendo inglés rápido?

Si estás en el nivel " English for Beginners ", necesitarás en GRAPSA, tres cursos acelerados de 4 meses para obtener el nivel B1 ("College Lower"). ¡Estos 12 meses para el estudiante principiante y acelerado de GRAPSA, se cubrieron con los programas clásicos de "niños" en 5 años! Así, el alumno adulto consolida los nuevos conocimientos con mayor facilidad y rapidez ( un 70% de avance más rápido en la ESCRITURA” en comparación con los programas clásicos-infantiles) .

Después del nivel B1, puede, si lo desea, continuar para el nivel Inferior -B2 o Proficiency -C2 .

¿Cómo aprender inglés a un costo razonable?

En GRAPSA, nuestra matrícula es amigable, desde 80 € al mes.

¿Cómo aprender inglés sin dejar huecos?

¡En GRAPSA, el estudiante es el centro de atención! Con miles de horas GRATUITAS de inglés para la enseñanza de recuperación y mejora de sus posibles debilidades, con posibilidad de reposición GRATUITA de cursos que te hayas perdido por obligaciones profesionales o exámenes, ¡personalizamos la formación! ¡No avanzamos sin aprender!

Solo en el último año, hemos brindado a nuestros estudiantes 5000 (!) Horas adicionales de inglés GRATUITAS . Usted no encontrará esto en ningún otro lugar!

¿Cómo aprendo inglés con éxito?

Si necesitas Títulos, entonces en GRAPSA tenemos 2000 (!) Estudiantes exitosos cada año en los exámenes de grado, ¡ 38,000 hasta ahora! Además, hemos sido galardonados con un Certificado de Reconocimiento por parte de la Unión Helénica Americana. En GRAPSA nos titulamos con… ¡1º!

¿Cómo aprendo inglés para comunicarme, de verdad?

Los cursos, especialmente diseñados para adultos, ESCRITURAcombinar un enfoque estructural funcional (Functional Communicative Approach) con elementos de Aprendizaje Dinámico y concepto de PNL (Programación Neurolingüística) que adapta la enseñanza del inglés al tipo de aprendizaje de cada persona dependiendo de cuán visual, auditivo, cinestésico sea . ¡Así aprendo "batalla inglesa"!

 En inglés para adultos ESCRITURA, comenzamos con repeticiones especialmente diseñadas para "despertar" tus conocimientos del letargo, de algunos años. Usamos métodos mnemotécnicos especializados para que en 4 semanas tus conocimientos básicos hayan regresado.

Las lecciones se realizan en un grupo homogéneo y dinámico. En inglés de ritmo acelerado ESCRITURA, el grado de asimilación del inglés en forma escrita y oral es muy rápido, sin mucho estudio en casa. Aplique inmediatamente lo que aprendió en la lección, hablando con los otros estudiantes en el grupo. Los mejores profesores de GRAPSA tienen una formación universitaria integral, tienen altas calificaciones y habilidades y son de pensamiento moderno.

En GRAPSA ahorro tiempo, esfuerzo y dinero. ¡Obtengo títulos rápido ! Adquiero el idioma de " lucha " para mi trabajo o estudios y compenso las lecciones gratuitas que pierdo debido a la carga de trabajo. Me uno a un equipo feliz . ¡Estoy haciendo una lección tecnológicamente avanzada e interactiva! Yo no hago... años, lecciones de inglés, hasta obtener un título, ni desperdiciamos la lección en corregir ejercicios con una mínima práctica en oral.

Hay muchos factores que influyen en el aprendizaje exitoso del inglés por parte de los adultos, como la motivación, el objetivo, el entorno de aprendizaje y las estrategias de aprendizaje.

  • -Quiero aprender inglés, por ejemplo, para comunicarme o ampliar mis horizontes y poder desenvolverme como ciudadano de un mundo que ha eliminado fronteras y distancias.
  • -Quiero aprender ingles para estudiar,
  • -Quiero aprender inglés para especializarme en mi campo,
  • - Quiero aprender inglés porque quiero ganarme un lugar en el mercado laboral.
  • ¿Quieres obtener un título fácil en inglés para adultos ? ¡Ven ahora a una de las 26 escuelas GRAPSA en Attica, Piraeus y Patras!

En GRAPSA aprenderás inglés con métodos de enseñanza que desbloquearán tus habilidades y te llevarán rápidamente a tu meta. ¡Serás tomado por los expertos! En GRAPSA contamos con profesores de élite que han sido formados en el sistema GRAPSA por formadores internos y externos como el internacionalmente reconocido Departamento de Educación Continua de la Universidad de Oxford- OUDCE.

Conoce el programa " Inglés para niños " ESCRITURA.

En el Club Educativo Grapsa encontrarás lecciones innovadoras, inspiradoras, con énfasis en la comunicación. Así que llama al 210 7565300 para una cita con nuestro Asesor Educativo o acércate al GRAPSA más cercano. "¿Cómo aprender inglés fácil y rápido", entonces? En GRAPSA! No1 para adultos!