MASIGNASUKAv102
6510051498749449419

Estas son las Herramientas esenciales que necesita un GAMER para este 2023

 Estas son las Herramientas esenciales que necesita un GAMER para este 2023
Seguir
jueves, 8 de septiembre de 2022
Explora las últimas tendencias y novedades en aplicaciones. Descubre consejos, reseñas y noticias emocionantes sobre el mundo tecnologico.

 Recientemente, una gran cantidad de los jugadores de videojuegos más famosos han encontrado la forma de enriquecerse transmitiendo sus videos en plataformas como YouTube y Twitch. Entonces, ¿qué pasa si eres uno de los que quiere entrar en este campo y enviar tus videos de juego?

A continuación, revisamos los componentes más importantes de la plataforma de transmisión de juegos y las herramientas que se deben proporcionar para una experiencia de transmisión adecuada, ya sea en términos de PC o de su identidad como jugador de transmisión en vivo.

Equipo de plataforma de transmisión de juegos

ordenador personal

Herramientas esenciales que necesita un GAMER

La PC es el núcleo de la plataforma de transmisión de juegos y proporciona la potencia de procesamiento necesaria para la reproducción y la transmisión. Experiencia de transmisión mínima aceptable para el lanzamiento:

1- Unidad central de procesamiento:

Los juegos en los últimos tiempos se han vuelto de requerimientos operativos algo altos, y para obtener un rendimiento aceptable se debe utilizar una unidad central de procesamiento con una frecuencia adecuada, como mínimo contamos con procesadores Intel Core I3 de décima generación en adelante, los cuales se encuentran en un precio aceptable ($ 103) y buen rendimiento para que logre la ecuación de valor por precio, con suficiente presupuesto luego el procesador puede actualizarse fácilmente.

2- Tarjeta gráfica:

La elección de la tarjeta gráfica depende del tipo de juegos que vayas a ofrecer, si se trata de juegos sencillos y que no requieran una gran potencia de procesamiento, puedes empezar con la unidad gráfica Nvidia GT 1030 a un precio de 117 dólares, que brinda un buen rendimiento. para juegos que no requieren.

Si desea brindar juegos competitivos, necesita una tarjeta gráfica con mayor rendimiento, y aquí encontramos la tarjeta AMD Radeon RX 6500XT a un precio de $ 160 que brinda un gran rendimiento para juegos competitivos.

3- Memoria aleatoria:

Para garantizar una experiencia de transmisión fluida en términos de rendimiento, la capacidad de memoria aleatoria debe elegirse para adaptarse al contenido de la transmisión, el mínimo para comenzar es de al menos 8 GB para la mayoría de los juegos populares actualmente, pero debe saber que esta capacidad se utilizará por completo, y es mejor comenzar con 16 GB, es debido a su presupuesto disponible.

4- Almacenamiento:

Se pueden usar dos unidades de almacenamiento separadas, cada una de las cuales funciona, la primera es un SSD, y alcanza para tener una capacidad de 128 GB, y su propósito es instalar el sistema y programas importantes debido a su alta velocidad de arranque, y el La segunda unidad es un HDD, y es preferible que tenga una capacidad de al menos 1 TB, para albergar todos los juegos que quieras ofrecer en tu plataforma.

Componentes externos

Tener una buena experiencia de juego no se limita a que la computadora tenga las especificaciones adecuadas, sino que se necesitan componentes periféricos de buena calidad y rendimiento como punto de partida, aquí están los más importantes de estos componentes con una propuesta adecuada para cada uno de ellos como un comienzo con un presupuesto limitado.

1- Ratón y teclado:

Estará en constante interacción con estos dos componentes y, por lo tanto, deben proporcionar comodidad de uso sin reducir la calidad del rendimiento más allá del límite aceptable.

En cuanto al mouse, muchas empresas ofrecen productos para gamers con un desempeño que va de aceptable a excelente, puedes conseguir el Logitech G305 Lightspeed por $40, que es una de las buenas opciones, ya que brinda botones personalizables, además de alta sensibilidad de movimiento. Dispone de conexión Bluetooth, por lo que no necesitas cable de conexión al ordenador.

En cuanto al teclado, la mayoría de los jugadores prefieren tener un panel mecánico con un sonido distintivo de los botones, y es importante que el panel esté equipado con una posición de reclinación de la muñeca para garantizar la seguridad de las manos y los dedos durante los juegos prolongados. sesiones, por ejemplo, el teclado es del tipo Havit Mechanical Keyboard (Teclado Mecánico Havit) a un precio de 50 Dólares es una buena opción, ya que este panel ofrece iluminación RGB para los botones para poca visibilidad y tiene una respuesta rápida, y lo que tiene de especial es que viene con un ratón acoplado de muy buena calidad para que puedas prescindir de comprar uno por separado.

2- Ariculares:

Uno de los componentes periféricos más importantes son los auriculares, cuyos amplificadores deben ser fuertes y claros y proporcionar aislamiento del ruido exterior, como los auriculares HyperX Cloud Core de $30 con un micrófono adjunto.

3- Pantallas:

Hay muchas opciones de pantalla diferentes disponibles en términos de tamaño, resolución y tipos de tecnología de pantalla, pero de una manera que sea adecuada para transmisiones de juegos y rendimiento de tarjetas gráficas, es preferible tener una pantalla de 1080p de 16 a 25 pulgadas, y la El tamaño de la pantalla lo determina el área de trabajo de la transmisión, por lo que si la habitación es espaciosa, es preferible comprar una pantalla más grande. Como se mide, también se tiene en cuenta la frecuencia de la pantalla y el nivel de brillo para que no sea bajo.

4- Cámara e iluminación:

Hay un aspecto esencial en la transmisión de juegos que compartes tu presencia, incluso por defecto, con otras personas, por lo que la cámara web debe elegirse para que los detalles de la imagen aparezcan claramente y con buena precisión, por ejemplo, la cámara web EMEET C960. a un precio de $ 40 proporciona una transmisión de resolución de 1080p, a una velocidad de 60 cuadros por segundo, y el campo de captura es de 90 grados, lo cual es suficiente para poner un buen campo de visión para el espectador.

5- La silla:

Las sesiones largas de transmisión serán dañinas para el cuerpo, especialmente para la espalda y las manos. Debe mantener una sesión sana y cómoda durante todo el período de transmisión y tomar un descanso de vez en cuando. Para mantener la salud de la columna, la silla en la que se sienta debe ser cómodo y adecuado para sesiones prolongadas.

Encontramos en el mercado muchas sillas para quienes hacen transmisiones largas, y muchas veces están diseñadas para tener en cuenta el asiento adecuado, ya que se caracterizan por una altura adecuada que es fácil de ajustar y la presencia de una almohada para el cuello.

6- Tarjeta de captura:

Para convertir su experiencia de juego en un video retransmitible, necesita una tarjeta de captura.Esta tarjeta le permite grabar su juego y transmitirlo a través de uno de los programas de transmisión, el más importante de los cuales es OBS Studio, y el más famoso de estas tarjetas es Elgato, y puede obtener una tarjeta que se ajuste a su presupuesto ya que tiene muchas características y categorías de precios.

7- Conexión a Internet

Para garantizar una experiencia de transmisión cómoda e ininterrumpida con calidad de visualización que necesita una conexión a Internet confiable, debe consultar con su proveedor de Internet para verificar la calidad de su conexión u obtener una mejor suscripción con mayor velocidad de datos y latencia mínima. es considerar la proporcionalidad entre la precisión de la transmisión que desea hacer y la velocidad de los datos de su suscripción a Internet.

Desarrollo de plataforma

A medida que continúes transmitiendo y tu audiencia crezca, recibirás ingresos por donaciones, contratos de patrocinio y publicidad. El nuevo presupuesto permitirá el desarrollo de equipos de plataforma, ya sean componentes de computadora u otro hardware periférico, para que obtengas una mejor experiencia de transmisión. con la capacidad de proporcionar juegos más exigentes y llegar a un público más amplio.