MASIGNASUKAv102
6510051498749449419

¿Qué son los préstamos en línea?

¿Qué son los préstamos en línea?
Seguir
lunes, 18 de marzo de 2024

Los préstamos en línea le permiten completar todo el proceso de préstamo, desde la precalificación hasta el financiamiento del préstamo, sin tener que pasar por una sucursal bancaria. Pueden ser una forma conveniente de pedir prestado, y los prestamistas solo en línea pueden ofrecer tasas más bajas o requisitos menos estrictos que los prestamistas tradicionales. 

¿Qué son los préstamos en línea?

Los préstamos en línea pueden provenir de un prestamista solo en línea o de la división en línea de un prestamista más tradicional. Por lo general, estos son préstamos personales no garantizados, pero puede obtener otros tipos de préstamos en línea.

Como la mayoría de los prestamistas tradicionales, cada compañía de préstamos en línea tiene sus propios requisitos mínimos de elegibilidad y de crédito. Por lo general, puede verificar su elegibilidad para un préstamo mediante una consulta de crédito simplificada que no afecta su historial crediticio.

Sin embargo, es posible que deba realizar consultas de crédito complejas para completar su solicitud, lo que puede afectar su puntaje. También debe cargar documentos de verificación, como una copia de una identificación emitida por el gobierno para probar su identidad, y enviar una declaración o declaración de impuestos para probar sus ingresos. Si acepta la oferta de préstamo, puede depositar el dinero directamente en su cuenta bancaria.

Una guía de préstamos en línea

En su sentido más amplio, los préstamos en línea son cualquier tipo de préstamo que no es directamente de un banco tradicional. Varios prestamistas en línea a menudo se denominan prestamistas en línea porque son una alternativa a un banco tradicional. Históricamente, el término se ha utilizado para incluir cooperativas de ahorro y crédito, préstamos gubernamentales y otros créditos que son estructuralmente similares a los préstamos bancarios pero que provienen de una fuente diferente oa través de ella. Hoy en día, esos estilos de préstamo más antiguos se consideran parte del mercado de préstamos tradicional. Tienen los mismos términos, usan los mismos criterios para la aprobación y caen en la misma categoría de regulación. Por el contrario, los prestamistas alternativos

¿Cuál es la diferencia entre un préstamo en línea y un préstamo tradicional?

¿Qué son los préstamos en línea?

Hoy en día, muchos prestamistas tradicionales también ofrecen préstamos y servicios de préstamos en línea. Pero todavía hay algunas distinciones que podrían hacer que los prestamistas solo en línea sean más (o menos) atractivos según sus preferencias.

Sin contacto en persona: la diferencia más obvia es que no hay forma de interactuar con un representante de servicio al cliente o un banquero en persona cuando trabaja con un prestamista solo en línea. Si tiene preguntas o inquietudes, deberá abordarlas en línea o por teléfono. Esto puede ser bueno o malo dependiendo de su nivel de comodidad para manejar las finanzas en línea y si vive cerca de una sucursal bancaria.

Solicitudes y revisiones rápidas: los prestamistas solo en línea pueden enfocar sus recursos en la creación de sistemas simples y automatizados que pueden ayudar a agilizar el proceso de solicitud y revisión. Y el prestamista puede usar un programa para verificar rápidamente todo sin tener que involucrar a una persona.

Préstamos dirigidos: muchos prestamistas en línea solo ofrecen uno o dos productos de préstamo, y los crean teniendo en cuenta un tipo específico de prestatario. Es posible que pueda encontrar un prestamista en línea que se especialice en personas que tienen mal crédito y otro que se especialice en préstamos para personas con excelente crédito.

Ahorros potenciales: debido a que los prestamistas solo en línea no necesitan construir, mantener o dotar de personal a las sucursales, es posible que puedan ofrecer tasas más bajas en sus préstamos. Sin embargo, esto no es universalmente cierto, y querrá verificar las tasas de los prestamistas en línea y tradicionales antes de presentar la solicitud.

Menos venta cruzada: una de las razones por las que los prestamistas tradicionales pueden ofrecer préstamos con tasas bajas es que pueden ganar dinero vendiéndole otros productos o servicios más adelante, como una cuenta bancaria o un préstamo para automóvil. Cuando trabaja con un prestamista solo en línea, es posible que no tenga que lidiar con tantas ofertas para suscribirse a otros productos.

Cómo encontrar prestamistas en línea seguros

Antes de solicitar un préstamo comercial en línea, debe investigar un poco sobre los posibles prestamistas. Internet le brinda las herramientas para solicitar un préstamo rápido y también permite una investigación rápida. Estos son algunos consejos para ayudarlo a evaluar la seguridad de cualquier solicitud de préstamo en línea que pueda considerar.

Busque una dirección física: un prestamista de plataforma puede operar en línea, pero una compañía financiera legítima mostrará una dirección física en un lugar destacado en su sitio web. Por ejemplo, puede visitar la página de contacto de Kabbage para saber que este prestamista en línea tiene una oficina en Atlanta. Es bastante simple verificar esta dirección con una búsqueda rápida en Google. Su búsqueda debe descubrir todo tipo de prensa e información sobre cualquier empresa creíble.

Investigue la verificación de terceros del prestamista: también puede consultar el sitio web del prestamista y otras fuentes para la verificación de terceros. Por ejemplo, puede consultar el Better Business Bureau para obtener una lista y una calificación. Algunas organizaciones de certificación en línea, como TRUSTe, revisan sitios y otorgan sellos si la empresa cumple con los estándares de seguridad y privacidad. Puede obtener más información sobre TRUSTe aquí. Las compañías de préstamos en línea que se esfuerzan por buscar la verificación de terceros han demostrado el valor que le dan a ganarse la confianza.

Busque reseñas de otros dueños de negocios: la realidad es que no puede usar las reseñas para informar totalmente su opinión. Por un lado, es más probable que las personas publiquen una queja cuando no están satisfechas y simplemente sigan adelante cuando el servicio haya cumplido con sus expectativas. Otro problema importante es que los competidores o los partidarios de una organización en particular pueden falsificar las reseñas. Aún así, puede revisar los comentarios que otros han hecho sobre un prestamista en línea para ayudarlo a guiar su investigación adicional sobre la compañía.

Verifique la propiedad del sitio web: puede realizar una verificación de WHOIS en segundos. Esto le dirá quién es el propietario del sitio y cuánto tiempo ha existido. Esto puede brindarle una idea de la naturaleza real de la organización que administra el sitio y si realmente es un prestamista comercial en línea. Si tiene alguna pregunta sobre esta información de registro, continúe y comuníquese con el prestamista para preguntar al respecto.

Tenga cuidado con los recolectores de prospectos sin préstamos reales: una de las mayores amenazas a la privacidad puede no provenir de los ciberdelincuentes reales, sino simplemente de los recolectores de prospectos agresivos. Muy a menudo, estos sitios principales se disfrazan como prestamistas comerciales; sin embargo, la intención real es simplemente recopilar información para vender a cualquier número de prestamistas en todo el país. Para acceder de forma segura y privada a los fondos que necesita, probablemente desee comenzar con el prestamista real y no con un captador de clientes potenciales.

¿Por qué considerar préstamos comerciales seguros en línea?

Los prestamistas en línea legítimos saben que el éxito de su negocio depende de su propia reputación para mantener la información de sus clientes segura y privada. Estas empresas toman medidas para proteger su propio negocio y el de sus clientes y solicitantes. Obviamente, este es el tipo de compañía financiera con la que le gustaría hacer negocios, ya sea en línea o fuera de línea. Los prestamistas en línea pueden proporcionar la solución adecuada para su negocio. Algunos beneficios podrían incluir decisiones en línea rápidas o incluso instantáneas y financiación muy rápida. Para muchos propietarios de empresas, una plataforma de préstamos por Internet puede ser una solución mucho más rápida y accesible que los bancos tradicionales, las tarjetas de crédito para pequeñas empresas y otras fuentes de financiación. Si realiza su propia diligencia debida y elige una plataforma de préstamo segura,

En los últimos años, hemos visto un aumento en las opciones de préstamos en línea. Sin embargo, si bien los consumidores prefieren la facilidad, la conveniencia y el proceso de automatización de los préstamos en línea, deben ser diligentes para comprender qué préstamos son seguros. Si está pensando en solicitar un préstamo en línea, es importante comprender todas las facetas de los problemas de seguridad.

Prestamistas de día de pago vs. Prestamistas alternativos

En el pasado, los préstamos en línea se asociaban automáticamente con los préstamos de día de pago, pero ya no es así. Han surgido prestamistas alternativos y han creado una nueva categoría que incluye un modelo más nuevo y seguro para préstamos personales y comerciales.

Hay una gran diferencia entre los prestamistas de día de pago y los prestamistas en línea alternativos. Los prestamistas de día de pago ofrecen préstamos a corto plazo (a veces denominados adelantos en efectivo o préstamos con cheque). Un préstamo de día de pago típico tiene una tasa APR de hasta 400 por ciento y la cantidad prestada suele ser de $500 o menos. El reembolso generalmente vence en la fecha en que el prestatario recibe su próximo cheque de pago.

Recientemente, se introdujo una nueva legislación para proteger los derechos de las personas contra lo que se percibe como prácticas abusivas de préstamos de día de pago. Debido a esto, las compañías de préstamos de día de pago han comenzado a introducir préstamos a plazos. Sin embargo, los préstamos a plazos ofrecidos por los prestamistas de día de pago todavía se consideran riesgosos.